miércoles, 5 de mayo de 2010

Reviviendo


Es vergonzoso, lo sé, pero no podía hacer otra cosa...

Mis pequeños geranios se me estaban secando y necesitaban una tierra con más nutrientes... total, que me fui a E.Leclerc (TOMA PROPAGANDA XD) a comprar un poquito de tierra...

Pero claro, NUNCA tienen lo que quieres, y menos con la mala suerte que tengo yo! Así pues, me encontré delante de cientos de sacos de 40L, pero ninguno bajaba de ese peso...

Yo solo pensaba en mis geranios y, a pesar de tener en mente el laaargo camino que me esperaba por recorrer, decidí llevarme uno de esos sacazos. Pedí muy amablemente que me sacaran un poco de la tierra, que les pagaría la misma cantidad, pero que me quitaran peso y así ellos también podrían aprovechar la tierra. Pero claro, NUNCA hacen lo que les pides (muy amablemente); luego dirán que el cliente SIEMPRE tiene la razón... sí sí...

total (clin d'oeil à mes philologues ^^), mitad de camino en bus, mitad de camino andando (con la ayuda de un carrito del Leader Price (TOMA PROPAGANDA XD).

Ahora mis geranios crecen y crecen cada día, sienta bien ver que el trabajo hecho da sus frutos...

Resultado: tres días de agujetas en los brazos...







y un jardín en flor .. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario