viernes, 30 de julio de 2010

Así que juicio, ¿eh?


Adiós a mi primera muela del juicio.



Y las otras... pues por el mismo camino van.



He estado pensando en eso de "muela del juicio". Se supone que lo llamamos así porque sale entre los 18 y los 25, una edad considerable para hacer uso de lo que viene siendo el sentido común y el entendimiento...

El caso es que a algunas personas eso del sentido común les suena a margaritas...

Y si me las quito, ¿se me va el juicio?
¿aún más?
juas juas


Bueno, esa es la explicación coloquial y tal...

Pero se supone también que antes, según la teoría de la evolución, nuestras mandíbulas eran más grandes "para que pudiésemos comer mejor" (le dijo el Lobo Feroz a Caperucita Roja "todos con la Roja"); de ahí que tuviésemos más muelas. Pero ahora que no las necesitamos hemos ido perdiendo sus huecos (uuuuuuuécos!) y las pobres no pueden ni salir...

En fin, que creo que con esta muela menos empiezo a decir más estupideces.
¿¿¿¿Me volveré definitiva y rematadamente tonta cuando me arranquen las otras tres????

Naaahhh.... seguiré apasionándome por los libros, los bolígrafos, las libretas; deseando que empiece el curso, conocer mis nuevas asignaturas y profes, estudiar en la biblioteca, sacar de allí libros mugrientos a los que se le caen las hojas, buscar palabras en el diccionario y perderme buscando otras que no vienen al cuento; me seguirán gustando los pantalones cagados y las camisetas largas; me seguirá gustando el sonido del tambor, los malabares y el olor a porros de Anaya; me seguirá gustando jugar al Sally's Spa en el móvil y me seguirá gustando seguir (valga la redundancia) haciendo preguntas tontas en mi blog... entre muchas otras cosas estúpidas que se me dan bien... sin olvidar el juego del Bowling que solo yo supe superar... o aquella noche en el camping en que tenía un sueño por cada dos minutos, sueños verdaderamente tontos como estar pescando y mover mis manos, o soñar que alguien está regando y mover mis manos, o soñar y soñar y soñar y yo siempre hacer el amago con mis manos... hasta asustarte. Y me seguirá gustando hablar sobre fantasmas, apariciones, sucesos con difícil explicación, leyendas, historias de miedo, experiencias personales... hasta asustarte.


Así que eso, que con muelas o sin ellas, seguiré siendo la friki y loca de siempre... total, que lo de la "muela del juicio" se puso porque sí y punto pelota, como se suele decir. Que de juicio nada monada, o muy poco.


Nada monada.... ¿? .... eso ya para otro día muahahaha

¡¡¡Buenas noches a todos!!!







En plan bohemios..... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario