martes, 20 de julio de 2010

Caminante no hay camino





se hace camino al andar.





Qué razón tiene...

Andar, avanzar en esta vida que tantas sorpresas nos guarda. Por experiencia he de decir que unas no son tan, tan agradables como otras; pero oye, de todo se aprende.

Y hoy; hoy hemos caminado un buen tramo, sin llegar a hacernos ampollas, claro; y, aunque el trecho ha sido amplio, al final lo hemos hecho juntos y con toda la tranquilidad del mundo. Y así nos hemos quedado: tan a gusto :)

Y mañana, más y mejor; tanto como que nos cambiamos hasta de país!! y muy bien equipados, que todo hay que decirlo. Nos espera un viaje trascendental.

Y pasado mañana... pasado mañana puede que tengamos dolor de espalda por dormir en el suelo del camping, pero quien algo quiere, algo le cuesta; ¡y yo llevo años queriendo irme a un camping contigo!



Lo único que me queda por escribir es un mensaje para la báscula de mi casa:

"No tengas miedo pequeña, puede que vayamos a comer mal, muy mal, pésimo quizás! Pero también haremos ejercicio, mucho ejercicio, así que no está todo perdido! Al volver no te aplastaré, lo prometo!"





[Paranoia del día: ¿¿las básculas deberían tener derechos?? Las pobres deben de pasarlo fatal al final del verano, al final de Navidad, al final ... al final ...]



Y vas y te conectas, cuando termino de escribir... :)

"Buenas noches Salamanca, buenas tardes Portugal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario