lunes, 13 de diciembre de 2010

el pensadero





Aquí estoy de nuevo, desahogando las ideas que revuelan por mi mente, a lo Albus Dumbledore de Harry Potter. Como si mi blog fuese la maquinita esa que guarda los pensamientos, y así dejarte libre la cabeza, ¿sabéis de cuál os hablo, no? (sí claro Alejandra, somos tan frikis como tú)...



Pues eso... no tengo otra cosa que hacer que analizar este acueducto que hemos tenido, que anda que no le hemos echado morro. Y en nuestro derecho que estábamos claro; y sino, que los profesores no hubiesen "recuperado" horas que aún no habíamos perdido (ellos también van a lo Harry, consiguen predecir cuándo no podrán venir a clase, aunque con margen de error: "esta semana recuperamos dos horas por si me voy al congreso X, y si al final no voy, pues oye, dos horas más que hacemos, que nunca vienen mal"...).

Pues no, no vienen mal; sobre todo si las usamos para convertir un puente en un acueducto!

En el fondo, no sé si decir gracias o rogar que no lo vuelvan a hacer porque estoy perdida en el tiempo y en el espacio, no sé en qué día vivo (hoy sí, porque mañana toca madrugón, pero estos días parecía Heidi... tralalaaaa).

Desconozco los planes que habéis tenido vosotros, no sé si habréis aprovechado el tiempo para estudiar, para viajar a lo loco dándonos envidia (de la sana, claro), para salir de fiesta y beber como cosacos, ...

Lo que sí tengo claro, es que me he convertido en un oso, no paro de dormir! Podría dormir hasta la mañana del día siguiente si mi familia no entrara en mi cuarto a despertarme... como un móvil viejo, de esos que pasan más tiempo cargando energía que gastándola...

Lo bueno es que lo poco que he hecho ha sido variado, dos tardes en la sala intentando estudiar, una tarde de patinaje, alguna cena "basura", un batido 14, una semi-fiesta, muchos cafés (eso sí, café en vena para no perder la costumbre). Y poco más!!

Y ahora me encuentro escribiendo esto en mi escritorio, porque no tengo nada más importante que hacer! Importante como una exposición de "L'Express", o todas las lecturas de teatro (y compris la simulación del examen el miércoles), o los ejercicios de sintaxis, o los ejercicios de lengua, o la traducción de "Ensemble, c'est tout", o leer "Le roman d'Alexandre" y las fotocopias sobre francés antiguo y la redacción de mi nueva propuesta como trabajo de investigación de literatura medieval....

No... No tengo nada mejor que hacer. Y eso que lo tengo todo a mano, el Express lo tengo en el soporte, a mi derecha, a lo vertical para verlo todos los días y así concienciarme de que algún día lo tendré que abrir para echar un rápido vistazo y prepararme para lo peor! Bolis... pues habrá unos diez tirados por cada rincón, más el resto que está en el estuche, diciendo "Gástanooos, gástanooos; no seas estúpida y no dejes todo para el finaaal"... otra cosa es que les haga caso claro... La agenda no puede faltar, también cerquita para recordarme todo el trabajo que tengo pendiente... Carpetas, agua, flexo, folios de todos los colores, tamaños y formas!

No... No hay manera de estudiar en mi cuarto.

Tengo un problema: tengo mono de sala de estudios. Tengo mono de Zacut y de descansos. Tengo mono de capuccino. Resumiendo: tengo monooooooooooooo.


La 01.00h... y mañana clase. Creo que va siendo hora de meterme en mi cueva a hibernar.




*** "Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad", Oscar Wilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario