viernes, 10 de diciembre de 2010

Una de sueños!


Otra de sueños, deseos, de alucinaciones, recuerdos y fantasías...



... soñar dormida

soñar despierta...



¡Una vez fui una sirena! Era genial tener esa cola verde llena de escamas... resulta pringoso al escribirlo, pero en mi recuerdo es bonita, mágica, super femenina y con líneas dibujadas y estrellitas ... Y mi pelo era largo y brillante, y se movía lentamente con las ondas... De repente, aparecí en mi antigua casa y me eché a volar alrededor de la lámpara del salón. Un poco absurdo, pero muy divertido!

Y hablando de volar, cuántas veces habré soñado que volaba... la última vez esta semana, pego un salto y tras! En el aire! Aprovechando las corrientes, de un lado para otro! (sin que nadie me vea claro, porque es un secreto!! shuuuu). Esta última vez estaba en un museo con todas mis amigas y más gente (también algunos conocidos)... y no sé porqué, había una rivalidad con otro grupo. Yo vigilaba por todas partes, porque como podía volar tenía una perspectiva más amplia! Y luego, cuando era de noche perdimos el tren y un montón de animales salvajes nos acorralaron. Seguimos las vías del tren, pero todas tropezamos y nos caímos a un lado, donde el suelo estaba encharcado, todo barro pringoso (¡cómo no!). Y de repente aparecen docenas de cocodrilos detrás de nosotras! Intentábamos escalar, pero no había manera (y eso que yo volaba jaja)... Al final... al final nada, porque me desperté, pero tenía muy buena pinta!

Otro sueño que tuve trataba sobre una guerra entre colegios... Mario y yo defendíamos uno y nos íbamos lanzando las bombas para tirárselas desde las ventanas al adversario. Éramos una especie de guerreros spidernianos! Trepábamos por las paredes con una agilidad increíble!!
Aaaaah, y luego aparecí en la cocina de mi abuela y vi a un ladrón con mis libros! Me eché sobre él y empecé a darle golpes y saltábamos por las paredes como si hubiese gravedad 0, a lo Matrix.


Aunque no todas las noches he tenido sueños tan divertidos... Una noche conocí a Michael Jackson! Creo que más que un sueño / pesadilla, fue una predicción... Más que nada, porque intentaba raptarme! Aunque el final del sueño es un poco ridículo (después de pedir ayuda a mis padres y no poder recibir respuesta, le dije que tenía hambre y que me dejase coger un bollicao que había en el coche...). Sin comentarios.

También está el típico en el que te encuentras con tu enemigo a varios metros y echas a correr porque te quiere matar. Y corres y corres, pero avanzas 5 centímetros por minuto; y el otro que se te echa encima y tú desesperándote por la impotencia! En uno de esos sueños conseguí meterme en mi portal: ni os imagináis la sensación de alivio!!


Otra noche, cuando era pequeñita y me gustaba un chico de clase, soñé que estábamos en medio de una batalla, nos movíamos sin parar, corríamos y saltábamos... y en un momento dado, el niño me empujó contra una pared y con un palo empezó a revolver en mi estómago (que casualmente estaba abierto por alguna herida, no sé; el caso es que se veían las tripas... imaginaos el panorama: él con un palo dentro de mi tripa de un lado para otro! puagg!)... Conclusión, hice una representación macabra de lo que "vienen siendo" las maripositas del amor!


Y bueno, he matado alguna vez, que conste siempre por accidente... pero dicen que cuando matas a alguien (o se muere por sí solo) en un sueño, le estás dando más años de vida... Sin comentarios.


Eso solo soñando dormida!



Despierta sueño mucho más... Sueño con cosas que no hice en el pasado y me gustaría haber hecho, sueño con lo que puede ocurrir en el presente más cercano, sueño con lo que puede pasar mañana, el próximo mes, dentro de cinco años, ...

Pero esos sueños son más largos y personales...
Son más que sueños, más que deseos, más que alucinaciones.



En mi caso, los sueños y la imaginación reproducen todo aquello que las palabras y los dibujos no pueden expresar en algunos momentos...
Una especie de Catharsis nocturna.. y diurna, una continua liberación de mi mente...








Convertir los sueños en tu realidad
y la realidad, en un simple sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario